Breve reseña histórica


NEXO S.A.E.C.A. es una empresa formada en setiembre del año 1997, que ofrece servicios estratégicos dirigidos a optimizar la gestión de cobranzas de carteras vigentes y/o vencidas, logrando aumentar la efectividad y reduciendo los costos operativos. Al mismo tiempo Nexo lo asesorará profesionalmente en recuperar sus cuentas a través de gestiones específicas en función a la antigüedad de la cartera, el tipo de cuenta, sus montos y su ubicación geográfica.

Nuestra misión nos define como una empresa de servicios que busca constituirse en un vinculo entre las empresas y sus clientes, a través de servicios estratégicos de alto nivel de eficiencia y profesionalismo, que permitan mantener intacta la relación con el deudor, de manera a que este siga operando.

Los servicios que nuestra empresa ofrece se caracterizan por el alto estándar de calidad con que se prestan los mismos, aparte de la estricta aplicación de nuestra política de dar un trato justo y respetuoso al deudor.

Para la ejecución de nuestro servicio de cobranza la empresa cuenta actualmente con mas de 200 personas altamente capacitadas en este rubro.